© 2017 by Ivonne Garrido, Personal Coach, ACC.

Regálate

el  tiempo y ven a Barcelona

La Experiencia de Otros

Me veo como una observadora de mi misma; aprendí a conectarme con lo fundamental para mí y esto me ayuda a identificar lo que siento.

Nuestro primer encuentro  fue el más fuerte para mi, sentí "fisicamente" como es de pesado llevar tantos miedos.  Hoy siento que puedo caminar mucho más liviana y también aprendí a seguir mis instintos y observar en forma diferente.

¡Nuestro trabajo fue profundo y viceral!                

Cristina, Brasil

Con Ivonne aprendí lo que es esencial en la vida, tambien aprendí que el tiempo es precioso y limitado, a lo que sea que le dediquemos nuestro tiempo ya sea nuestro hogar, nuestro estado de animo, o nuestros amigos es tiempo que fue dado a ellos y a mi, ya no volverá.

Durante nuestro trabajo me sentí conectado, aunque aún no estoy seguro a qué.

Jerónimo, Argentina

Después de nuestro trabajo, puedo ver mis dolores, mis fortalezas, mi falta de flexibiidad, y sobretodo mis posibilidades. Siento que he aprendido mucho de mi misma y mis deseos de soñar, enfrentarme a los nuevos desafíos, y que ser feliz ha estado siempre dentro de mi.

Fue una experiencia maravillosa y un profundo encuentro conmigo misma, un proceso enriquecedor que me ha dado herramientas para seguir adelante. Una gran oportunidad para estar agradecida y comenzar una nueva jornada.

Ingrid, Francia

Me sentí muy apoyada y contenida en este proceso. Me dio herramientas para tener más foco en lo que deseo y afrontar mejor los desafíos,  y me ayudó a ver la vida con más aceptación y gratitud

Paula, Argentina

Encontrando Caminos

Este programa tiene como foco principal asistir a la toma de decisiones y/o encontrar alternativas que sean congruentes con la vida que llevas.

 

Para ello trabajaremos analizando tu proceso de toma de decisiones, y las emociones que te motivan a ver ciertas alternativas y así llegar a verbalizar claramente el cambio que éstas buscando.

Horas de Coaching:  15

Programas

Concretando lo Importante

Durante estos días trabajaremos en jerarquizar tus necesidades ya sean emocionales, laborales, personales y/o espirituales.

 

Enfocarás tu trabajo desde tus valores, que son los que te llevan a tomar las grandes decisiones de tu vida.

Esto te ayudará a que lo que es importante para ti sea la directríz de tus futuros proyectos, y busques cómo hacerte cargo de lo que te resulta pesado, ya sea aceptándolo o abandonándolo.

 

Hora de Coaching: 20

Tomando Acción

Este tiempo estará dirigido a analizar tus necesidades futuras respeto de tu historia y tu situación actual.

Las acciones que realizas con otros y para otros, las que te resultan satisfactorias y aquellas que sientes que te quitan energía.

Será un momento de tomar las acciones que te hacen sentir plena y encaminada, y darles un impulso hacia el futuro que quieres crear.

Horas de Coaching: 25