© 2017 by Ivonne Garrido, Personal Coach, ACC.

5 Estratégias Para una Vida Plena

October 13, 2017

 

 

Entonces ¿qué necesitas para tener una vida plena? Acá encontraras algunos consejos que puedes mirar con cuidado y te pueden ayudar a hacer los cambios que necesitas en tu vida. Quizás quieras tomar notas.

 

  • ¡Para de mirarte el culo! … Hasta ahora tu culo esta ahí, crece y se achica dependiendo de cuanto comas, tu herencia, y el estado general de tu salud. En el futuro se caerá, y sin embargo para entonces no te lo veras y ni siquiera te importará. En su lugar, se agradecido de tener un culo que mirarte, y ¡da gracias que aun funciona! Saca los ojos fuera de ti y disfruta lo que esta a tu alrededor; allá es en donde nos enganchamos con la vida.

 

  • Se serio y esfuérzate (realmente esfuérzate) por las cosas que son importantes para ti, lo que sea: trabajo, estudios, familia, amigos, etc. Con ser serio, me refiero a comenzar a trabajar conscientemente, poniendo atención y estando presente. No te hagas el tonto contándole a los demás que estas interesado en algo ¡a nadie le importa! Hazlo porque es importante para ti, y eventualmente le será importante a otros.

 

  • Se valiente y engánchate a un nivel mas profundo. Las relaciones que tienes necesitan que estés involucrado, atento, que apoyes y también que seas sincero; la cortesía no ayuda en estos casos. Trata a otros bien, pero también sé fiel a ellos, te mereces ser vulnerables frente a los que realmente quieres.

 

  • Pone atención cuando estes en FLOW, esos momentos en los que estamos tan enganchados que nos olvidamos del tiempo o hasta de nuestras necesidades corporales. Este es precisamente el momento que nos lleva al éxtasis, no hay necesidad de las drogas acá.

 

  • Enamórate de otros, muchos otros, o solo uno, lo que sea, pero ábrete a enamorarte y a vivir la experiencia al máximo. Con todas formalidades que vienen con el: alegría, dolor, desilusión, conexión, etc. Ahora bien, el amor es una emoción mañosa, no es fácil; toma mucho trabajo y algún nivel de compromiso, así que nuevamente, se serio cuando te enamores.

 

Espero que estas estrategias te ayuden en lo que estas buscando. Puede que sea éxito o felicidad o plenitud; estas estrategia que ayudaran a llegar a alguna de ellas, sin embargo tengo una pregunta para ti, ¿qué estas buscando?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload