Conversar un Café

Para mi conversar un café es lo mejor que me puede pasar en la vida. Es un tiempo para detenerme, conectar y disfrutar.



No tengo grandes pretensiones de lo que vaya a suceder y por lo que general es muy grato. La verdad es que no me importan ni el café y pocas veces el lugar; lo que disfruto es el aroma, la intimidad y el tiempo que otro me regala.


Para mi el placer no viene de las cosas exóticas o espectaculares, sino de estos pequeños detalles que me llenan de satisfacción, algo así como el café.


Disfruto de ese aroma que es como la miel: dulce, pegajosa y de lindo color, de la espuma color canela con blanco que es como una nube pintada y esa textura de colchón en la que me dan ganas de sumergirme.


Se suma a este placer el disfrutar de la compañía de esa persona que se dio el tiempo de parar para estar conmigo, de hablarme de lo que siente y de lo espera, de sus dolores y sus placeres, de los otros que están en su vida y también de los que ya no están.


La conversación es siempre la protagonista, no importa el tema, no importa la emoción y no importa la gente alrededor, solo se trata de disfrutar el momento cargado de intimidad, historias y fantasías.


Cada día aprecio más estos momentos en mi vida y agradezco a todos los que se han dado el tiempo de tomar un café conversado conmigo.


Para mi tomar un café conversado es un tiempo para agradecer

© 2017 by Ivonne Garrido, Personal Coach, ACC.