© 2017 by Ivonne Garrido, Personal Coach, ACC.

La Magia

September 27, 2018

Cuando somos pequeños la magia nos ilusiona, nos hace creer en lo imposible y nos ayuda a convertirnos en seres extraordinarios.

 

La magia esta fuera de nuestra cotidianidad, sucede en lugares que están en nuestra imaginación y son enigmáticos . La magia ocurre en momentos en que necesitamos que nos salven, o cuando deseamos convertirnos en seres fenomenales. La magia nos da la libertad de crear el mundo que queremos cuando necesitamos.

 

¿Y si la magia fuera posible?

Date un minuto, cierra los ojos e imagínate: ¿qué pedirías? ¿qué solucionarías? ¿con quién la compartirías? ¿cómo sería ser un mago de verdad?

 

Solo el pensar en la posibilidad de convertirnos en seres mágicos nos ayuda a recuperar la ilusión que teníamos de pequeños. Esa ilusión se nos aloja en el cuerpo como una especie de cosquilleo que se muestra en el rostro como una sonrisa que nos cambia la expresión. Se nos muestra en las manos porque las sentimos, en los pies porque nos damos cuenta donde estamos,  en el corazón por que se acelera y en la respiración porque se hace más profunda.

 

No tiene que ser verdad lo de la magia para sentir que ésta nos ayuda a crear ilusiones, a crear mundos que están fuera de acá y a ayudarnos a sentirnos a salvo y valientes.

 Entonces ahora te invito a cerrar los ojos, respirar profundo e imaginarte … no tiene que ser verdad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload