© 2017 by Ivonne Garrido, Personal Coach, ACC.

Regálate Tiempo, Ven a Barcelona

February 15, 2019

El año pasado comencé el programa de coaching personalizado: “Regálate Tiempo, Ven a Barcelona.”  Este programa ofrece Barcelona como su hermosa sede y el tiempo como el gran regalo que te puedes dar a ti mismo.

 

Este programa te invita a viajar no para evadirte o tener gratificaciones instantáneas de las experiencias  que vives durante el viaje, muy por el contrario este programa esta centrado en quien desea parar y mirar sin apuro ni presiones para seguir en lo que quiere, como quiere y si es que lo quiere.

 

Mientras pensaba en el programa que deseaba crear, me tope con el libro Sapiens, Una Breve Historia de la Humanidad de Yuval Noah Harari, y en él el autor menciona los viajes como un Consumismo Romántico haciendo directa relación con esta gran capacidad que tenemos los seres humanos para crear realidades y ordenes ficticias que hacen que nuestro mundo funcione.

 

De alguna manera nos hemos comprado la idea de que los viajes nos cambiaran, transformaran nuestra realidad, nos harán más felices, y que estaremos renovados para el final del viaje. Sin embargo, este no es el caso de todos los viajes, y tampoco es el caso de algunos de nosotros.

 

Muchas veces en nuestros viajes buscamos irnos para no enfrentar, irnos para desaparecer, irnos para no tener que hacer nada, o irnos porque no sabemos como seguir.

 

Es por esto que este programa puede ser una oportunidad para ti. Regálate Tiempo  apunta a la  exploración de lo que esta pasando contigo, para así florecer en lo que deseas florecer o dejar ir lo que te esta deteniendo.

 

Regálate tiempo es una oportunidad de tomar conciencia del tiempo que tienes para hacerte los regalos que necesitas.

 

Algunas personas han mencionado que los viajes son para divertirse, pasarla bien, darse un respiro o simplemente para hacer algo diferente. Y esto es exactamente lo que este programa es; la diferencia está en que será lo que tú quieras, cuando tú lo quieras y como tú lo quieras.

 

Para más información puedes ir a mi pagina web o revisar el siguiente link:  https://www.ivonnegarridocoaching.com/copy-of-barcelona

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload